Visita Técnica Citofonia

El servicio de Visita Técnica consiste en enviar un Técnico especializado en el área de citofonia, para la realización previa de un estudio, el cual determinara directa y definitiva mente la solución al problema en cuanto a sus necesidades. La visita tiene un costo de 30.000 pesos el cual se le será incluido en el costo total de aprobarse la solución al problema a resolver. El Técnico especialista tendrá la obligación de presentar el presupuesto detallado y por escrito de los elementos que serán necesarios para ejecutar la solución a su problema de citofonia. En un dado caso de recibir la visita técnica y no sentirse satisfecho con los resultados, podrá comunicarse directamente a nuestras oficinas y hacer su reclamo. Posterior mente realizaremos un estudio de su caso y de ser necesario le asignaremos otro técnico completa mente gratis y así dar solución a su requerimiento.
citofonos bogota servicio tecnico , instalacion , reparacion , mantenimiento

Cotización Proyecto Citofonia

Para dar solución a sus requerimientos puede enviar un correo a : citofonosbogota@gmail.com adjuntando información importante como su nombre, teléfono, correo, y requerimientos a implementar . Su solicitud será atendida por nuestros asesores comerciales y en un transcurso no mayor a 8 horas le enviaremos un E-mail, con detalles, costos y tiempo de ejecución a la solicitud requerida.

Proyecto Citofonia Conjuntos Residenciales

Colvitel sas cuenta con profesionales en el área de citofonia , más de 20 años en el mercado hacen que seamos la mejor solución a la hora de iniciar su proyecto. Somos una empresa que fabrica y distribuye productos de citofonia a nivel nacional como lo son : Citofonos , video citofonos, frente porteros ,consolas de citofonia , plantas telefónicas etc .A si mismo con nosotros encontrara los mejores precios en el mercado de diferentes marcas como: Intec , Commax , Biticino , Urmet , Sonika , Fermax , Auta , Hycomm , Samsung , Panasonic , Cilvoz etc Esto gracias a nuestra red de empresas afiliadas con el único propósito de brindar el mejor servicio a nivel nacional.
Proyecto citofonia colvitel