Somos una empresa con más de 20 años en el mercado, Citofonos de Bogota  nace el 18 de septiembre del año 1994 tras la unión de Telecomunicaciones de Colombia, Integrated System of Security y Distribuidora Europea SAS. Seguridad y Comunicaciones fue capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas mas adecuadas para realizar los proyectos, brindando a si productos y servicios de alta calidad.
La incorporación de un equipo formado por profesionales de gran talento hizo posible que  fuera capaz de atender la gran demanda que se preveía para la industria de la seguridad y las telecomunicaciones.
Contamos A si mismo con una amplia experiencia implementando soluciones en Citofonia , Telefonía ,Vigilancia , Redes, Programación, circuito cerrado , Electricidad , entre otras muchas opciones que brindamos.
Trabajamos de la mano con nuestros clientes y brindamos un servicio profesional y personal adaptado a las necesidades de cada uno.
Trabajamos día a día para la incorporación de personal alta mente calificado dotado de gran talento y experiencia, dando así la solución más efectiva en cuanto a sus necesidades.